alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos para mujer

 
[25]

CELEBRA AMOR Y AMISTAD

Recibe una sorpresa para compartir con los que más quieres. Compra $249.990 y recibe un bono acumulable del 20% de descuento para tu próxima compra.
Vestido Camiseta Adicolor Trifolio Cortado Negro Mujer OriginalsVestido Camiseta Adicolor Trifolio Cortado Negro Mujer Originals

Vestido Camiseta Adicolor Trifolio Cortado

Mujer Originals

Vestido Camiseta Love Unites Negro Mujer OriginalsVestido Camiseta Love Unites Negro Mujer Originals

Vestido Camiseta Love Unites

Mujer Originals

Vestido de Tenis All-In-One Blanco Mujer TennisVestido de Tenis All-In-One Blanco Mujer Tennis

Vestido de Tenis All-In-One

Mujer Tennis

Vestido Rosa Mujer OriginalsVestido Rosa Mujer Originals

Vestido

Mujer Originals

Vestidos para mujer

¿Qué te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. Eres independiente, decidida y con los vestidos de adidas tú marcarás tus propias reglas. Con estos vestidos para mujer de alta calidad irás bien equipado.

Establece tú los límites: vestidos de adidas para mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que usamos para la fabricación de nuestros vestidos. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones de vestidos cuentan con las series RDY, adicolor y Mygame. Vestidos en blanco, naranja, granate y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte.

Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas deportistas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros sudaderas para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

Luce un look auténtico con un vestido de adidas para mujer.