alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Vestidos para niña

 
[4]

Vestidos para niña

¿Qué te impulsa? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos conjuntos para niñas son tu inspiración para lograr ese estilo urbano casual. Ya sea en una competición el fin de semana o con las amigas en el patio del colegio o en el parque infantil: ser niña significa pasárselo bien. Nuestros productos acompañan a niñas, niños y adolescentes desde sus primeros pasos hasta sus mejores marcas. Nuestros vestidos para niña son ideales para todas las situaciones.

Tus reglas las pones tú: vestidos de adidas para niña

vestidos en rosa, negro y naranja.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las niñas pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a batir todos los récords.

El futuro empieza ahora. Ponte nuestros vestidos de adidas para niña y da lo mejor de ti.