alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Sandalias para niña

 
[13]
Encuentra el catálogo con las sandalias más cómodas y en tendencia para las atletas más pequeñas de la casa. Descubre el poder y confort de adidas.

Sandalias para niña

Para esos días de descanso después del cole, para estar en casa o para después de sus prácticas deportivas, con las sandalias para niña de adidas las atletas más pequeñas llenarán sus días de color y comodidad en todo momento. Descubre la magia y el poder de un calzado que llegó para hacer historia y para acompañar a las más pequeñas a descubrir el mundo a su manera. El diseño funcional de las sandalias adidas les permite ser fáciles de poner y quitar y su estilo colorido les encantará, por eso siempre querrán llevarlas puestas. Encuentra estilos como las adilette pensadas para esos momentos en el agua y acompáñalas en sus aventuras en los toboganes o el mar mientras descubren la magia de Cloudfoam que les brindará ese apoyo y sujeción para que vayan más seguras.

Calzado adidas: chanclas para niñas

Cuando decidan ir a explorar por la naturaleza o caminar por la ciudad, las sandalias para niñas les darán ese ajuste ideal para acompañarlas en cada paso gracias a una suela que está diseñada para proteger sus pies de rocas, palos y todo lo que puede generarles incomodidad. Protégelas y acompáñalas con unas sandalias que tienen variedad de colores, patrones y estilos que poco a poco se convertirán en sus favoritos.

Encuentra un catálogo con un calzado fresco que le ayudará a tu hija a dar lo mejor de sí; nuestra gama de sandalias incluye colore vibrantes y únicos como el rosa, el rojo y el azul por mencionar algunos, y la tecnología de drenaje de agua y secado rápido hará que sus pequeños pies se mantengan secos y cómodos en todo momento, aunque el agua entre en contacto. La plantilla ha sido contorneada para mayor comodidad y la suela está equipada con ranuras flexibles que ayudan al movimiento natural de sus pies. Conoce hoy el catálogo y acompáñalos siempre con adidas.