alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Buzos para niña

 
[49]
Chaqueta Deportiva adidas SPRT Collection
Chaqueta Deportiva adidas Essentials
Chaqueta Adicolor SST
Chaqueta Adicolor SST
Buzo con capucha Trifolio
Chaqueta SST Disney Mickey y Amigos
Chaqueta Deportiva Tejida
Buzo Estampado con Cuello Redondo
Buzo con Capucha adidas x Classic LEGO® 3 Rayas Bolsillo
Chaqueta Adicolor SST
Chaqueta Deportiva Adicolor
Buzo Disney Princesas Comfy Cuello Redondo
Chaqueta Deportiva Adicolor
Buzo con Capucha adidas x Classic LEGO® 3 Rayas Bolsillo
U LEGO CL HD
Buzo Essentials
Chaqueta Essentials
Buzo con Capucha Adicolor
Buzo adidas x Classic LEGO®
Chaqueta Deportiva SST Camo
Buzo con Capucha adidas x LEGO® Baumhaus
Buzo LEGO® Move Cuello Redondo
Buzo con Capucha Disney Mickey y Amigos
Chaqueta Mickey Mouse adidas x Disney
Buzo con Capucha Disney Daisy Duck
Buzo con Capucha Camuflaje
Buzo con Capucha Adicolor
Buzo adidas x LEGO® VIDIYO™ Cuello Redondo
Vestido con Capucha Primegreen Future Icons 3 Rayas
Buzo con Capucha 3 Rayas Full-Zip
Buzo con Capucha adidas Essentials 3 Rayas Cierre Frontal
Buzo Trifolio Crew
Buzo Corto con Capucha Adicolor
Chaqueta Deportiva SST Estampado Floral
Buzo con Capucha Adicolor
Buzo Corto con Capucha Flower Estampado
Buzo con Capucha adidas Essentials Cierre Frontal
Buzo con Capucha Adicolor
Buzo ARKD3 Cuello Redondo
Chaqueta Deportiva Adicolor
Buzo con Capucha adidas Essentials Cierre Frontal
Buzo con Capucha 3 Rayas Full-Zip
G 3S FZ HD
1 / 2
Página:de 2

Buzos para niña

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto en cada situación? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos para niñas seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en el desarrollo de su personalidad. Los productos de adidas forjan una nueva generación segura de sí misma. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a tus exigencias. Con un buzo siempre irás cómodo y con estilo. Los buzos para niña de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Hechos para Creators: buzos de adidas para niña

Tenemos buzos de material reciclado. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para la fabricación de nuestros productos.

Encontrarás buzos en las colecciones SPRT, Clima y adicolor. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestros buzos están disponibles en azul, beige, gris y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para niña. Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niñas dispuestas a batir todos los récords.

Los buzos de adidas para niña serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a darlo todo cada día.