alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

natacion mujer

 
[13]

natacion mujer

¿Te gusta pasar tiempo en la playa o realizar deportes acuáticos? Si es así, seguro que estarás interesada en los trajes de baño para mujer de adidas. En esta colección tenemos bañadores para todos los gustos y ocasiones, tanto para practicar deporte como para simplemente relajarte tomando el sol. Bañadores, bikinis y todos los Accesorios que necesitas para un día en el agua. Ligereza, transpirabilidad, protección solar y otras características interesantes están incorporadas en muchos de nuestros trajes de baño para mujer. Algunos de ellos se han confeccionado con hilo reciclado ECONYL®, que es resistente al cloro y, por lo tanto, perfecto para una tarde de piscina. Hablando de reciclaje, nuestros bañadores Primeblue están hechos con plástico reciclado que ha sido recogido de las zonas costeras, así que, cuando estés en el mar, siéntete satisfecha porque habrás puesto tu granito de arena para mantenerlo más limpio.

Bate un nuevo récord en la piscina con los trajes de natación para mujer de adidas

Los trajes de natación para mujer de adidas pueden darte esa comodidad y aerodinámica que necesitas para bajar tus tiempos en la piscina. Elige el que mejor se adapte a tu estilo y anatomía y desafíate a ti misma en el agua. Tenemos para todos los gustos, desde el bañador negro clásico con las 3-Stripes míticas de adidas hasta los novedosos tankinis que cada vez están más de moda. Si tan solo vas a pasar un rato al aire libre en la piscina o en la playa con tus amigas, puede que prefieras un bonito bikini con el que puedas lucir tu trabajo de todo el año en el gym. No importa lo que prefieras o cual sea tu estilo, en adidas seguro que lo encontrarás. Además, si necesitas Accesorios de baño como chanclas, gorro de piscina, gafas de natación, etc. Échale un vistazo a nuestro catálogo.