alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sudaderas: comodidad y estilo

 
[58]

Querer estar cómodo no significa renunciar a vestirte bien. Vive tu rutina diaria y tus actividades cotidianas en la ciudad con una sudadera que te permita conservar tu estilo y elegancia.

1 / 2
Página:de 2

Sudaderas adidas para las actividades cotidianas

Despertar, darse una ducha, vestirte con algo cómodo, desayunar y salir de paseo con tu mascota, a hacer las compras o a relajarte como necesites forma parte de nuestra vida diaria.

Estas actividades cotidianas requieren de la mayor comodidad y soltura a la hora de vestir, pero todos queremos conservar nuestro estilo y elegancia durante esos momentos, por eso las sudaderas adidas están diseñados para brindar la mejor combinación de confort y buen adaptándose a las necesidades de cada quien.

Entrena en casa con una sudadera deportiva

Quedarse en casa no necesariamente significa estar inactivo o entregarse al sedentarismo.

Es vital para nuestra salud mantener una rutina diaria que incluya este tipo de ejercicios que podemos realizar bajo techo con una sudadera cómoda y adecuada:

Cardio (actividad mínima): al menos 150 minutos de cardio moderado a la semana. Se puede sustituir por un mínimo de 75 minutos de cardio intenso a la semana, o una combinación de ambos.

Entrenamiento de fuerza (muy recomendable): ejercicios que incluyan un grupo muscular mayor, 2 o más días por semana.

Beneficios extra para la salud: el cardio mínimo debería aumentarse 300 minutos (moderados) adicionales o150 minutos (intensos) por semana, o una combinación de ambos.

Aunque pueda parecer demasiado, ¡lo bueno es que lo puedes adaptar a tu horario! Siempre que las actividades de cardio se realicen durante 10 minutos como mínimo, puedes repartirlas en tantas sesiones de entrenamiento por semana como quieras. Hacer entrenamiento de fuerza o cardio primero, dependerá de tu objetivo.

Sudaderas de moda para el aire libre

Cuando quieres estar cómodo dando un paseo por la ciudad o haciendo otras actividades, puedes encontrarte con temperaturas o cambios de clima que dificulten su desarrollo en caso de que no estés debidamente preparado.

Por eso, tener una buena sudadera de moda siempre disponible es de vital importancia para quienes de verdad valoran salir de casa para tomar un respiro de la rutina diaria.

Busca la sudadera adidas que se adapte a tu estilo para el entrenamiento y para estar en casa en nuestros catálogos.

También te puede interesar: