alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

medias mujer

 
[103]
1 / 3
Página:de 3

medias mujer

Algunas veces no prestamos mucha atención a los medias, pero son una parte muy importante de nuestra Ropa diaria. Pueden llegar a ser muy incómodos si no hacen más que bajarse o han perdido su elasticidad, al igual que si se rompen por ser de mala calidad. Incluso pueden estropear nuestro look si no elegimos los adecuados. En adidas tenemos medias para mujer de diferentes estilos para que puedas optar por el que mejor encaje según tu actividad. Además, gracias a los materiales de alto rendimiento utilizado, el confort y la durabilidad están asegurados. Para que el mal olor o el sudor no se acumulen en tus pies, hemos añadido tecnologías, como la de AEROREADY, a nuestros medias, que los hacen mucho más transpirables. Para alcanzar tu mejor versión, prueba unos con diseño anatómico Formotion, que se adapta mucho mejor, ya que diferencian el pie izquierdo y el derecho.

medias para mujer cómodos y deportivos

En nuestra tienda tenemos medias para mujeres que llevan un estilo de vida activo. Cuando salgas a correr en verano y no quieras que se te vean los medias, opta por unos invisibles, solo tú sabrás que los llevas. También puedes optar por unos tobilleros, que son realmente cómodos y están decorados con los logotipos clásicos o modernos de adidas. Para las que prefieren Medias Largas, ya sea por tendencia o por comodidad, en adidas también podrás encontrar de este estilo, tanto blancos y negros como diseños realmente extravagantes. Y cuando hayas elegido los medias que necesitas, echa un vistazo a nuestra sección de zapatillas de deporte, así podrás alcanzar tu máximo rendimiento gracias a la mejor combinación posible para tus pies. Antes de completar tu pedido, no olvides pasarte por el apartado de Accesorios adidas: gorras, mochilas, gafas de sol y otros productos completarán tu outfit.