alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos de baño

 
[31]

vestidos de baño

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los sudaderas para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Las Creators son una nueva generación autodeterminada que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestra pantalonetas y vestidos de baño está diseñada para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas disfrutar de la experiencia. Nuestra vestidos de baño es perfecta para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: pantalonetas y vestidos de baño de adidas para mujer

Las equipaciones transpirables son una buena base para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

Con las colecciones de pantalonetas y vestidos de baño como adidas by Stella McCartney, Performance y Originals siempre irás un paso por delante. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Performance es sinónimo de un plus de motivación y rendimiento. adidas by Stella McCartney personifica a mujeres modernas y fuertes que irradian energía positiva y evolucionan constantemente para perseguir sus metas y sueños. Sé valiente y moderna. No importa si estás entrenando o en la calle, ¡tú eres la estrella! adicolor, AMPHI y PrimeBlue son nuestras colecciones de pantalonetas y vestidos de baño más exitosas. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. Nuestra pantalonetas y vestidos de baño está disponible en negro, naranja, multicolor y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un estilo auténtico.

Luce un look auténtico con pantalonetas y vestidos de baño de adidas para mujer.