alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Sandalias para niño

 
[13]
Conoce las sandalias para niño más cómodas y con los mejores diseños solo en adidas y llena sus días de confort y estilo siempre.

Sandalias para niño

Si tus planes son ir a la playa este verano o quieres descansar en casa y que los más peques estén siempre cómodos, debes tener contigo un par de sandalias elegantes, que se vean geniales y también se sientan bien. Aquí en adidas tenemos para los atletas más pequeños una excelente colección de sandalias diseñadas a su medida para que puedan darlo todo y mucho más. Estas sandalias además de verse geniales cuentan con una tecnología innovadora que les garantiza un uso cómodo y versátil para cada día, y la amortiguación de secado rápido es ideal para que siempre estén cómodos mientras sienten que caminan sobre una nube.

Llena sus días de color: Chanclas niño adidas

Encuentra en nuestro catálogo sandalias para niños de todas las edades. Descubre las sandalias ideales para descansar en casa o aquellas para esos días en los que están cerca del agua y necesitan aún más protección. Nuestra gama de sandalias de natación también cuenta con una suela exterior de EVA que les permitirá moverse libremente cuidando sus pasos de cualquier caída. Todas nuestras sandalias drenan el agua fácilmente y se secan de forma instantánea, por lo que siempre estarán cómodos y seguros.

Elige entre una amplia gama de colores y patrones para combinar con todos sus looks. Del azul vibrante al rojo, los patrones y estampados de adidas son tan llamativos y emocionantes que seguro les encantarán. Permite que lleven siempre ese logo clásico de adidas con toda su tecnología y diseño mientras descubren el mundo. Prepárate para estas vacaciones con los productos ideales, empieza hoy a darle prioridad a la comodidad de sus pies y acompáñalos a vivir una experiencia única y llena de confort con las sandalias para niño de adidas. Los niños y adolescentes llevan una vida activa, acompáñalos con un calzado que se ventile mientras se relajan en casa o emprenden aventuras con sus amigos.