alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

licras para hacer ejercicio

 
[136]
1 / 3
Página:de 3

licras para hacer ejercicio

Imagina sentir una combinación de suavidad y frescura en la piel cuando te pones la Ropa de entrenamiento: eso es lo que recibes con las licras de fitness de adidas. Los tejidos transpirables AEROREADY se encargan de mantener la piel seca sin importar la intensidad de tu rutina. Al mismo tiempo, el sistema Alphaskin te proporciona un ajuste óptimo que se adapta a tu silueta y acompaña tus movimientos. Asimismo, los tejidos de compresión reducen las vibraciones musculares para que puedas moverte con mayor velocidad y destreza. Renueva tu estilo deportivo con nuestros múltiples diseños, desde clásicos monocolores hasta otros más atrevidos con motivos de pieles de animales y siéntete como un profesional.

Domina tus ejercicios con las licras de training adidas

El ritmo de vida actual necesita soluciones que le agreguen funcionalidad a tus días; por eso, nuestras licras de training cuentan con tecnología Polygiene, que evita la aparición de malos olores incluso en los entrenamientos más duros. En los meses estivales, opta por nuestras licras cortas con protección UVA, que protegen del sol y aumentan la sensación de frescura cuando haces ejercicio. En invierno, escoge nuestros diseños largos con tecnología aislante COLD.RDY, que te mantienen cálido en los días más fríos. Además, los bolsillos antisudor, ubicados estratégicamente en las licras, te permiten tener siempre a la mano pequeños objetos, como las llaves o el reproductor de música.

Comodidad en todo momento con las licras de deporte adidas

Ya sea en una larga jornada de trabajo o cuando devores kilómetros cuando vayas a correr, con las licras de fitness de adidas recibirás la sujeción que buscabas. Los modelos de talle alto estilizan la figura y proporcionan una cobertura total, aunque, si quieres comprobar los progresos de la zona abdominal, entonces los diseños de talle medio o bajo constituyen una apuesta segura. Para las prácticas nocturnas o a primera hora de la mañana, nuestras licras con detalles reflectantes te concederán mayor visibilidad con poca luz, por lo que el entrenamiento al aire libre podrás desarrollarlo de una forma más segura.

licraslicras deportivaslicras cintura alta gimnasioLeggins yogaLegging adidasMedias de ciclismoMedias compresión runninglicras para esquiar

Descubrir más: Ropa de gimnasio