alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

ropa training mujer

 
[391]
ropa para entrenar mujer es la mejor opción si buscas prendas cómodas, resistentes y transpirables para hacer cualquier tipo de ejercicio. En esta colección encontrarás una amplia variedad de productos que te ayudarán a entrenar como nunca gracias a sus innumerables características, como materiales de primera calidad o las tecnologías deportivas más vanguardistas de adidas. Asimismo, nuestra ropa para el gimnasio de mujer es extremadamente versátil, ya que no solo es cómoda; también tiene estilo. Con la ropa de fitness para mujer de adidas podrás presumir de look tanto dentro como fuera del gimnasio, así que no dudes en ponértela también en tu día a día. Echa un vistazo a la colección de ropa para ir al gimnasio de mujer de adidas y encuentra la prenda que necesitas.
1 / 9
Página:de 9

ropa training mujer

Alcanza tus metas diarias con la colección de Ropa de fitness para mujer de adidas. La transpirabilidad y la comodidad de nuestras prendas serán tu mejor aliado, tanto en el gimnasio como en tus rutinas al aire libre, ya que todos nuestros diseños están confeccionados para ajustarse a tu silueta y que te superes en cada serie de ejercicios. En nuestro catálogo puedes encontrar centenares de modelos diferentes, algunos de ellos con el sello inconfundible de Stella McCartney o de otros colaboradores habituales de la marca como Pharrell Williams, Parley for the Oceans o FARM Rio.

Rinde al máximo en el gimnasio

La Ropa de fitness para mujer de adidas se fabrica con tejidos técnicos que expulsan el sudor y favorecen una buena ventilación gracias a las tecnologías Climalite y Climacool. De este modo, la piel se mantiene seca y fresca hasta en los entrenamientos más duros. Además, el diseño de espalda deportiva de nuestras camisetas, tops y sujetadores te permitirá realizar cada movimiento con total libertad y un ajuste óptimo. Al mismo tiempo, las licras y pantalones de talle alto ofrecen más protección en la zona lumbar y una mayor cobertura a la hora de realizar flexiones o sentadillas.

Claves para elegir tu conjunto fitness

Al elegir Ropa de fitness para mujer ten en cuenta tu grado de exigencia y el momento en el que la vas a necesitar. Si estás decidida a romper tus límites en cada clase o entreno, una prenda de compresión te ayudará a mantener la fuerza muscular que necesitas para un buen rendimiento. Por otra parte, un diseño sin costuras evitará rozaduras y molestias cuando practicas deporte. ¿Lo que buscas son prendas para protegerte del frío a primera hora de la mañana? Entonces nuestras chaquetas y sudaderas son ideales para ir al gimnasio o relajarte después de una intensa jornada de estiramientos y saltos combinados.

Descubrir más: Ropa de gimnasio