alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis blancos para mujer

 
[228]
1 / 5
Página:de 5

Tenis blancos para mujer

Con las Tenis adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo urbano. Además, nunca perderás el paso, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Tus tenis realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Los tenis blancos para mujer de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Pensados para Creators: tenis blancos de adidas para mujer

Nuestros tenis están fabricados con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Forum, Sleek y Stan Smith son nuestras colecciones de tenis más populares. La colección NMD se ha convertido en el símbolo de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Cuando hablamos de deportivas adidas no hablamos únicamente de diseño y deporte. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Pensados a la medida de las mujeres, nuestros sudaderas para ellas son perfectos para un estilo auténtico.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestros tenis blancos de adidas para mujer y da lo mejor de ti.