alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sportswear

 
[373]
Categoría de producto
Precio
$34.993 - $1.099.990
349931099990

TU ESTILO, TUS RAYAS

Nadie usa las rayas como tú. Presume tu estilo. Celebra la libertad de ser tú mismo. Porque solo tú determinas tu look. Y muestra quién eres realmente mostrando tu propio estilo.
WNBA player Erica Wheeler and English footballer Noni Madueke wear adidas clothing with the iconic three stripes.
WNBA player Erica Wheeler and English footballer Noni Madueke wear adidas clothing with the iconic three stripes.
1 / 8
Página:de 8

Sportswear

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su individualidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes diseños perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con un sportswear siempre irás cómodo y con estilo. Con este sportswear de alta calidad irás bien equipado.

Hecho para Creators: sportswear de adidas

Nuestro sportswear está fabricado con material reciclado y con algodón orgánico. El algodón orgánico tiene la ventaja de que es agradable al tacto y no se suda fácilmente. Es perfecto para actividades de poca transpiración.

Encontrarás sportswear en las colecciones ZNE, Clima y Prime. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Sportswear en amarillo, verde, turquesa y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujeres, hombres y niños.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestro sportswear de adidas y aprovecha el momento.