alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

buzos de mujer

 
[86]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda
Buzo Adicolor Heritage Now
Buzo Essentials Logo
Buzo con Capucha
Buzo Cuello Redondo
Buzo Corto Cuello V
Chaqueta Deportiva
Buzo con Capucha Colombia
Chaqueta SST Primeblue
Chaqueta Adicolor Classics Firebird Primeblue
Chaqueta Deportiva Thebe Magugu
Buzo Corto con Capucha
Buzo adidas Sportswear Future Icons 3 Rayas
Camiseta Corta de Manga Larga FARM Rio
Buzo Essentials Logo
Chaqueta Deportiva
Buzo Essentials Studio Lounge 3 Rayas
Chaqueta Adicolor Classics Firebird Primeblue
Buzo con Capucha y Cierre Frontal de Corte Holgado Essentials Logo Multicolor
Buzo Holgado Essentials Logo
Chaqueta Deportiva Corta
Buzo con Capucha
Buzo Essentials Brand Love Felpa Francesa (Unisex)
Chaqueta Terrex Multi Primegreen Cierre Frontal
Chaqueta Deportiva FARM
Chaqueta Deportiva Corta
Buzo con Capucha Logo
Chaqueta SST Primeblue
Buzo Disney Holgado
Buzo con Capucha Always Original Laced
Buzo con Capucha Oversized
Buzo con capucha Always Original
W Multi 1/2 Fl
Buzo con Capucha
Buzo Disney Holgado
Chaqueta Deportiva Always Original con Cordones
Buzo a Rayas Manga Larga
Buzo Corto de Felpa con Capucha Adicolor Essentials
Buzo con capucha adidas Adicolor Trifolio
Buzo Allover Print
Sudadera con Gorro Mission Victory Corte Ajustado Cierre Frontal
Buzo con Capucha Essentials Algodón 3 Rayas (Maternidad)
Buzo Always Original Laced Cuello Redondo
Buzo Corto con Cierre Corto
1 / 2
Página:de 2

buzos de mujer

Las sudaderas con capucha de mujer que tenemos en adidas son perfectas para no pasar frío durante el invierno. Cálidas y confeccionadas con tejidos suaves y duraderos que, además, integran tecnología avanzada para mejorar el confort de las mismas. La felpa de algodón y el poliéster reciclado son los materiales más utilizados en nuestras sudaderas para garantizar que el frío no te afecte durante tu día a día o durante tus salidas deportivas invernales. Además, gracias a la capucha que incorporan podrás protegerte de esa lluvia que cae sin previo aviso. Muchas de nuestras sudaderas están fabricadas con materiales respetuosos con el medioambiente, como, por ejemplo, el poliéster reciclado o el algodón orgánico, que pertenecen a iniciativas en las que adidas está implicada totalmente con el objetivo de mejorar el estado de salud de nuestro planeta.

Revienta los límites del flow con una sudadera con capucha para mujer de adidas

Si quieres estrenar un nuevo look urbano rompedor, las sudaderas con capucha de mujer te lo otorgarán. En adidas tenemos de todos los estilos. Para los que prefieren vestir de una manera más clásica, tenemos preparadas un montón de sudaderas con capucha con nuestro logo Trefoil. Y los que prefieren algo más innovador y moderno pueden optar por prendas que sean tendencia en la moda urbana, ya sabes que adidas está siempre en al frente la innovación. Colores llamativos y variados están disponibles en nuestra colección de sudaderas con capucha de mujer, elige el que mejor combine con tu outfit. Sudaderas para realizar todo tipo de deportes, desde yoga o clases de estudio dirigidas, hasta para practicar senderismo o simplemente para dar una vuelta por la ciudad. Combina tu nueva sudadera con otras prendas de adidas y lánzate a lucirla allá donde vayas.