alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis de pádel

 
[41]

Tenis de pádel

La colección de calzado de adidas es la combinación perfecta de Beneficious, look y comodidad. Consigue un estilazo con el calzado de adidas. Las Tenis adidas combinan comodidad, estilo y tecnología para que puedas concentrarte en mejorar tu rendimiento en pádel. Los tenis adidas proporcionan total libertad de movimientos a tus pies al tiempo que un soporte perfecto. Los tenis de pádel de adidas están diseñados como complemento de tus actividades diarias.

Hechos para Creators: tenis de pádel de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la producción de nuestros tenis. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al practicar deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

tenis en azul, amarillo, blanco y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombres, mujeres y niños.

Luce un look auténtico con unos tenis de pádel de adidas .