alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Volvemos a la cancha

Estamos listos para sentir nuestros corazones latir al mismo tiempo

Nueva Camiseta y uniforme Selección Colombia

 
[39]

Conoce la nueva camiseta de la Selección Colombia, sus uniformes y toda la indumentaria

La camiseta de la selección presenta un diseño inspirado en aquellas texturas que han bordado nuestra historia y que han hecho de productos nacionales, íconos mundiales. La camiseta cuenta con la tecnología Climachill™. El tejido de esta prenda actúa como malla y debido a que favorece el paso del viento, otorga máxima frescura y un secado ultra rápido.
Los gráficos basados en todos nuestros bordados destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético tanto para los jugadores como para los hinchas. Los hombros llevan las tres rayas tradicionales de adidas en azul, en el pecho el logo de la federación y el de la marca. El uniforme se complementa con los tradicionales shorts azules y medias rojas.

SELECCIÓN COLOMBIA: NUEVA CAMISETA 2021 Y UNIFORME

¡Vive cada uno de los partidos y apoya a la Selección Colombia! Muestra tu apoyo usando la nueva camiseta oficial de la Selección Colombia 2021, así como el uniforme completo de local y visitante, y prepárate para gritar y celebrar los goles de la tricolor. Compra la camiseta original de la Selección Colombia y prepárate para ver los partidos con tus amigos y familiares.

Camiseta Auténtica de la Selección Colombia

Esta es la camiseta que jugadores como James Rodriguez o Juan Guillermo Cuadrado utilizan cuando juegan los partidos oficiales de la selección Colombia. La camiseta posee un tejido ligero que se seca rápido y te mantiene fresco para que puedas dejarlo todo en la cancha. Presenta un corte atlético ajustado y detalles termo transferidos que ofrecen ligereza y una menor resistencia del viento.

Colecciona la indumentaria de la Selección Colombia

Encuentra disponibles las versiones anteriores, originales y oficiales de la Camiseta de la Selección Colombiana de fútbol. Puedes armar tu colección con camisetas de local, camisetas manga larga, chaquetas, pantalonetas y el uniforme completo de la selección.

Completa tu look de la camisa de la Selección Colombia con: