alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

TODOS SOMOS COLOMBIA

Llega la nueva camiseta visitante de nuestras selecciones Colombia.

buzos de colombia

 
[4]

Encuentra aquí buzos de Colombia. Desde que sales de casa hasta tu regreso, siempre llevarás cerca del pecho el escudo de la selección de Colombia.

LA NUEVA CAMISETA VISITANTE DE NUESTRAS SELECCIONES COLOMBIA

El diseño de nuestra nueva camiseta visitante fue inspirado en el pentágono central que se ubica en el balón que lleva el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Un símbolo que durante varios años ha definido a un país, una competencia y una agrupación.
Inspirada en el ritmo con el que vivimos el fútbol en las canchas y celebramos nuestras victorias.

Un hincha de corazón lleva siempre los buzos de Colombia

Toda Colombia vibra por la pasión al fútbol y a los colombianos y las colombianas los impulsa un mismo sentimiento cada vez que su selección entra a la cancha. Sabemos que tú eres un hincha de corazón que, de seguro, querrás siempre llevar esa pasión a todas partes vistiendo los buzos de Colombia. Desde que sales de casa hasta tu regreso, siempre llevarás cerca del pecho el escudo de la selección de Colombia para que todos sepan cuál es tu equipo del alma, que tantas glorias te ha dado.

 

Los suéteres de Colombia encienden tu llama de pasión por el fútbol

Porque no solo en las canchas o en la tribuna se vive la pasión del fútbol,adidas está junto a ti apoyando y haciendo más grande esta pasión. Los suéteres de Colombia llevan siempre cerca de tu corazón el escudo de la selección de Colombia, que mantiene encendidos en tus recuerdos esos gritos de gloria cuando se gana en las canchas. Sea el amarillo, el azul o el rojo, siempre encontrarás los gloriosos colores de la tricolor colombiana en todos los buzos de Colombia.

 

Lleva tus buzos de Colombia a cualquier lugar

Cada prenda deportiva deadidas se diseña pensando en tu comodidad y en la manera de hacer más eficiente tu actividad física. Ahora, está comodidad podrás sentirla y llevarla a cualquier lugar: en tu casa, un fin de semana con la familia o con los amigos o en el trabajo. Sin importar el buzo de Colombia que elijas, estará elaborado con confortables materiales que generan tejidos y texturas agradables para tu piel y un corte de diseño que se adapta cómodamente a tu cuerpo. Además, hemos incorporado material reciclado en varias de nuestras prendas reduciendo la generación de plástico. Será muy difícil que no quieras llevar estos buzos a todas partes.