alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Camisetas De Argentina

 
[8]

Camisetas de Argentina

La selección argentina de fútbol, uno de los equipos internacionales con más éxito de la historia, está de vuelta y lista para ganar en sus próximos partidos. El conjunto argentino destaca por tener a algunos de los mejores jugadores del mundo a lo largo de su existencia, pero esto no es lo único por lo que es famosa. La hinchada de la formación albiceleste también es una de las más entregadas y apasionadas, y siempre está dispuesta a darlo todo para que su equipo logre la victoria en cada ocasión, ya se trate de un simple amistoso entre selecciones o un torneo de renombre. Apoya al conjunto argentino con una camiseta de Argentina adidas.

Tonos clásicos con un nuevo diseño

Las camisetas de Argentina siempre han destacado por el uso de los tonos de la bandera nacional: el blanco y el azul. Esta nueva versión de las camisetas mantiene el uso tradicional de los colores con nuevos detalles que harán las delicias de los aficionados más exigentes. Desde las franjas celestes y blancas de la camiseta argentina de la primera equipación hasta el precioso azul oscuro de la camiseta de la segunda equipación de Argentina, estamos seguros de que ambos diseños te encantarán. Por si fuera poco, ambos modelos cuentan con el escudo de la AFA en el pecho.

Una calidad excepcional

La colección de pantalones y camisetas de la selección argentina se ha confeccionado con materiales de primera calidad para que te puedas sentir como un jugador más. Hablamos de la tecnología HEAT.RDY, el tejido transpirable AEROREADY y materiales reciclados y ligeros. Créenos cuando decimos que disfrutarás de estos artículos desde el primer minuto.