alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

¿Puedo realizar cambios en Tienda?


Sí, es posible realizar cambios de talla o de artículo en tienda, siempre y cuando: 


1. El artículo esté nuevo, con etiquetas y en su empaque original. 

2. Se encuentre dentro de los 60 días desde la fecha de recepción del pedido. 

3. Se presente la factura impresa o en formato electrónico de la compra. 

4. Acudas a tiendas físicas propias de adidas autorizadas (ver tabla más abajo). 

5. El valor del artículo para cambio sea del mismo o de mayor valor (pagando la diferencia) al de la compra original. Recuerda que no hay reembolsos de efectivo en tienda. 


*Consulta el listado de las tiendas autorizadas a continuación: