alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Camisetas ITALIA 2024

Nueva camiseta de Italia y uniforme

 
[28]
Nueva camiseta de Italia, un diseño a la atura de la historia de un campeón mundial. La prenda imprescindible para cualquier amante del fútbol.

NUEVA CAMISETA Y UNIFORME DE LA SELECCIÓN ITALIANA

¡Los colores de la Nazionale te esperan! Muestra tu pasión por el fútbol italiano con la nueva camiseta oficial adidas de la selección italiana. Luce el mismo diseño que usan tus jugadores favoritos en la cancha y lleva con orgullo la historia y tradición de la Azzurri.

CAMISETA DE ITALIA

Esta es la misma camiseta que usan Bonucci, Jorginho e Insigne en los partidos oficiales y amistosos de la selección italiana. Fabricada con tecnología de tejido ligero y transpirable, te mantiene fresco y cómodo para que puedas vivir al máximo cada jugada. Su diseño aerodinámico reduce la resistencia al viento y te permite moverte con libertad en la cancha.

VISTE DE AZUL DE PIES A CABEZA

Encuentra las versiones local y visitante de la camiseta oficial de la selección italiana, tanto en manga larga como corta. Completa tu colección con pantalones cortos, medias y otras prendas que usan los jugadores de la Azzurri.