alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chaquetas para hombre adidas

 
[60]

Cúbrete de las bajas temperaturas con una chaqueta adidas de nuestro catálogo que demuestre tu pasion por el deporte o le de ese toque casual y urbano a tu outfit.

HASTA 50% OFF

Además, entra al catálogo seleccionado, COMPRA 2 = 20% OFF, COMPRA 3 = 30% OFF.
1 / 2
Página:de 2

Chaquetas deportivas y urbanas para hombres con estilo

         

Que el clima no te detenga, con las chaquetas para hombres adidas, estarás siempre preparado para enfrentar esos días lluviosos, donde el viento y el frío intentan impedir que lleves a cabo tu entrenamiento deportivo, tu salida con amigos o tu camino al trabajo. Ya sea que la quieras para el uso diario o el entrenamiento deportivo, encontrarás una variedad de diseños y colores que van desde los cortes clásicos que resaltan las emblemáticas tres rayas, hasta diseños urbanos más atrevidos, las chaquetas para hombres están diseñadas con materiales que repelen el viento y la lluvia, aislamientos térmicos o tejidos transpirables con absorción del sudor. Protegerse del frío o la lluvia en cualquier ocasión y qué mejor que hacerlo con estilo y con la tecnología en materiales que ofrecen las chaquetas adidas para hombre.

 

Chaquetas de fútbol

 

Si tu objetivo es lograr una buena y ardua jornada de entrenamiento físico, procura que el sudor no sea un distractor, siéntete siempre seco con las chaquetas de fútbol con tecnologías absorbentes. Consigue todas las chaquetas de tus equipos favoritos para demostrar tu pasión por el fútbol en la calle, en la cancha y en donde sea que estés. Chaquetas para la lluvia, de entrenamiento, para el frío, rompevientos, versátiles para cualquier clima, para la calle o para el estadio; hay una para cada estilo y cada momento. Consigue la tuya.

 

Mantén tu temperatura ideal antes de saltar a la cancha o antes de empezar a entrenar con chaquetas de tejido cálido y suave que te mantendrán cómodo para que te concentres y te enfoques en los momentos previos de la entrada en acción. Si tu plan es ir a correr, está siempre preparado para la lluvia, el viento o el frío, con una chaqueta para correr de cierre frontal, capucha y diseño ajustable que cuente con dobladillos de cordones regulables, para ajustarla y sentirte lo más cómodo posible.

 

Chaquetas urbanas

 

Si la idea es pasar un día tranquilo en las calles con tus amigos o en una caminata por uno de tus senderos favoritos, lleva contigo una chaqueta de aislamiento térmico. Mantente a la moda con las chaquetas coloridas de estilo urbano de nuestro catálogo. Regresa a los 90 con el estilo de los equipos de fútbol de Atlanta 96, con 3 Tiras que cruzan el pecho desde ambos hombros y viaja al pasado con el estilo retro setentoso del rompevientos Trifolio y domina las calles con tu onda o sal a correr con colores llamativos mientras te proteges de cualquier temperatura con las chaquetas de running. Y por qué no, piensa  también que te puedes proteger de la lluvia o plegar fácilmente para guardarla en tu morral.

Cuando obtengas alguna de las chaquetas para hombres adidas, ten siempre en cuenta las instrucciones de lavado e información adicional de cuidado que vienen con ellas, no querrás estropear la que seguramente se convertirá en tu prenda favorita. Las chaquetas para hombres adidas siempre van a demostrar tu pasión por el deporte, brindando un toque casual y urbano a tu pinta diaria. Si es el fútbol el que corre por tus venas y tu corazón vibra por algunas de las mejores selecciones de fútbol del mundo, encuentra chaquetas doble faz que, por lo general, lucen los colores de local de tu equipo en el exterior y, el color de visitante, en el interior Consigue todos estos productos con las mejores ofertas en nuestro amplio catálogo.

 

Chaquetas para mujer, Chaquetas para niños