alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET

chaquetas de colombia

 
[2]
Conoce las chaquetas de Colombia, prendas oficiales de la tricolor.

CHAQUETAS DE COLOMBIA

Conoces las chaquetas oficiales de Colombia, prendas ideales para protegerte del frío mientras luces un estilo deportivo y cómodo con las insignias de la tricolor y todo el diseño y tecnología de la marca de las tres rayas.

CHAQUETAS DE COLOMBIA EN LOS HIMNOS

Muchos se preguntan cuál es esa prenda llamativa que usan los jugadores al momento de cantar el himno en cada partido. Pues la respuesta está acá, con la prenda oficial que usa el equipo nacional en sus juegos oficiales y amistoso. Lo mejor es que puede ser tuya, porque el amor por la selección puedes demostrarlo también en el día a día.

CHAQUETAS ROMPEVIENTOS DE LA SELECCIÓN

También contar con la protección para las condiciones climáticas más extremas permite que los jugadores puedan dar el máximo en cada entrenamiento. Y como buen fanático de la selección Colombia, también podrás tener los rompevientos y chaquetas impermeables de Colombia. Conoce las prendas de adidas que ofrecen la mayor calidad para que las uses para jugar fútbol, para practicar otros deportes o simplemente para llevar un estilo casual y cómodo en cualquier momento.