alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos

 
[30]

Vestidos

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién establece las reglas en tu vida: tú. La moda es para ti probablemente tan importante como lo es para nosotros. La autenticidad del diseño adidas en nuestros vestidos es inconfundible. Con estos vestidos de alta calidad irás bien equipado.

Tú pones las reglas: vestidos de adidas

Material reciclado es alguno de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros vestidos. El problema: plástico. La solución: innovación. Reducimos la cantidad de plástico producido al utilizarlo como material reciclado para la producción de nuestros productos.

Encontrarás vestidos en las colecciones RDY, Mygame y Essentials. Vestidos en negro, morado, rosa y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con un vestido de adidas .