alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
En el Día sin IVA en adidas, encontrarás tenis, ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños con los mejores precios. Prepárate para conocer todo nuestro catálogo.

¿Qué es el Día sin IVA en Colombia?

El Día sin IVA es una iniciativa del Gobierno de Colombia, en la que les brinda a los ciudadanos la exención del impuesto sobre las ventas, con el fin de apoyar la reactivación de la economía. Durante 3 fechas determinadas en el año, los compradores podrán adquirir algunos productos con el descuento del IVA.

 

¿Cuándo es el Día sin IVA?

Aún no se han definido las fechas exactas para los Día sin IVA 2021, pero el gobierno nacional anunció que nuevamente se realizarán 3 jornadas para aplicar la exención del impuesto sobre las ventas. Al registrarte en nuestra página podrás estar enterado sobre cuáles serán los Días sin IVA 2021, cuando se anuncien las fechas oficialmente.

 

¿Qué puede comprar en el Día sin IVA en la tienda online de adidas?

Encontrarás ofertas en productos adidas como:

Tenis: Para que estés cómodo en cada paso, puedes escoger los mejores tenis para correr o simplemente unos tenis para tener un estilo relajado en tu outfit del día a día.

Ropa deportiva: Si eres deportista profesional o aficionado, te gusta correr o ir al gimnasio, o simplemente le imprimes a tu cotidianidad un estilo deportivo, puedes conocer el amplio catálogo de ropa de adidas con los descuentos del Día sin IVA. Podrás encontrar la tecnología en nuestras telas y diseños, además del estilo de la marca de las tres rayas.

Accesorios: Para alcanzar el máximo de tu rendimiento en tu deporte favorito o para llevar contigo el estilo de adidas, debes contar con alguno de nuestros accesorios disponibles con descuento en el Día sin IVA.

 

¿Cómo se aplicará el descuento del Día sin IVA en mi compra?

Por cuestiones tecnológicas fuera de nuestro alcance, no es posible eliminar el rubro del IVA de tu factura. Sin embargo, y para poder ofrecer el descuento del IVA en los días establecidos, adidas te ofrecerá un descuento equivalente al IVA más un descuento adicional, para un total del 20% en todos sus productos. Por lo tanto, seguirás viendo en tu factura el valor del IVA, pero en realidad no pagarás, toda vez que se te aplicará el descuento aquí mencionado.

Visita nuestra tienda online oficial de adidas Colombia y conoce todo el catálogo para el Día sin IVA. Un gran abanico de posibilidades para una amplia gama de deportes, así como tenis, ropa y accesorios para completar un outfit con el diseño y tecnología de la marca de las tres rayas.