alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tops Deportivos · Soporte Medio · Mujer

 
[19]

Entrena a tu ritmo con los sujetadores deportivos de medio impacto

Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú. Los sujetadores deportivos de medio impacto adidas se han diseñado para respetar la forma natural de tu pecho y ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos. En tu lección de jumping, en clase de zumba o pedaleando sobre las dos ruedas, los sostenes de impacto medio te ofrecen una sujeción orgánica para que puedas entrenar con total confort. Los modelos de compresión minimizan la vibración de los haces musculares sin presionar el pecho y te permiten intensificar el ritmo de tus ejercicios. Gracias a los tejidos de interlock y a la inclusión de tecnologías de dispersión del sudor, como las microperforaciones y las inserciones de malla en las zonas de mayor transpiración, los sostenes proporcionan una aireación continua a lo largo de tu rutina. ¡Ponte en marcha!

Un sujetador deportivo de medio impacto a tu medida

Resuelta, consciente y comprometida: muéstrate tal y como eres durante tu práctica atlética. Nuestros modelos de sostén deportivo te ofrecen un tallaje amplio para que nada te impida conseguir tus metas. El tirante central en la espalda o la aplicación de doble tirante proporcionan una mayor sujeción en los calentamientos, las series de sentadillas o las sesiones de comba, mientras que los modelos con copas extraíbles te permiten adecuar la prenda a cualquier rutina gimnástica. Además, en la elaboración de nuestros sujetadores hemos utilizado materiales ecosostenibles, como el poliéster reciclado, que contribuyen a la reducción de los residuos plásticos. Elige entre vibrantes combinaciones de color o un diseño minimalista de corte contemporáneo que podrás utilizar solo o en combinación con una camiseta de tirantes o una sudadera. Mantente cómoda, seca y protegida a lo largo de los entrenamientos con los sujetadores deportivos de medio impacto y destaca tanto en el gimnasio como en tu vida cotidiana.