alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Regalos personalizados

 
[11]

A una persona especial siempre será buena idea darle un regalo único. Conoce las opciones de regalos personalizados que tenemos en adidas.

Regalos personalizados: un obsequio único

Cuando pensamos en sorprender con un regalo único, llegan a la mente varias ideas, pero tal vez ninguna resulta tan especial como los regalos personalizados. En adidas podrás personalizar varios productos para que tu obsequio en alguna fecha especial como navidad, cumpleaños o cualquier otra, tenga un toque único y pensado precisamente para esa persona que lo va a recibir.

Tenemos en el catálogo de regalos personalizados de adidas las camisetas de los clubes y selecciones que hacen parte de la marca de las tres rayas. Así, los fanáticos del fútbol podrán lucir la prenda de su equipo predilecto, pero con un toque adicional: texto personalizado, para que sea un regalo imposible de olvidar y todo un orgullo de vestir.

¿Cómo hacer regalos personalizados?

Lo primero que debes hacer es buscar el artículo de tu preferencia que quieras obsequiar. Luego lo seleccionas e ingresas a este y allí encontrarás el campo para incluir el texto de personalización, entonces podrás tener un regalo personalizado. Una vez realizado este proceso podrás continuar con la compra normalmente y recibir, o enviar directamente, el producto adidas único que seguramente encantará a quien lo reciba.