alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas Negras Para Mujer

 
[21]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

📢 FIN DE TEMPORADA

Tu outfit perfecto te espera con hasta 40% OFF en el catálogo de Fin de Temporada. ¡Entra YA!
Rompevientos Estampado Negro Mujer Diseño DeportivoRompevientos Estampado Negro Mujer Diseño Deportivo

Rompevientos Estampado

Mujer Diseño Deportivo

Rompevientos Adicolor Classics Negro Mujer OriginalsRompevientos Adicolor Classics Negro Mujer Originals

Rompevientos Adicolor Classics

Mujer Originals

Chaqueta Slim Negro Mujer OriginalsChaqueta Slim Negro Mujer Originals

Chaqueta Slim

Mujer Originals

chaquetas negras para mujer

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos sudaderas para mujeres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Les hemos dado un toque más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta siempre irás cómoda y con estilo. Con estas chaquetas negras para mujer de alta calidad irás bien equipado.

Tres bandas legendarias: chaquetas negras de adidas para mujer

Ya sea con marcas como TERREX, Performance o Athletics, con las chaquetas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

Marcas de adidas: estilos clásicos y de moda para la cancha y la calle

adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que usan su energía para salir adelante y lograr sus metas y sueños. ¿Buscas un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Justo por eso nuestros sudaderas para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias de la vida cotidiana y del deporte.

Las chaquetas negras de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a mejorar tu rendimiento cada día.