alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

UltraBoost · Hombre

 
[34]
Boost es uno de los mejores sistemas de amortiguación de adidas: cuanta más energía imprimes, más energía retorna, gracias a los millones de partículas que se comprimen y se liberan en cada pisada. Elige el modelo que mejor se adapte a tu estilo de carrera.
Uno de los secretos de los mejores corredores del planeta está en sus zapatos. Tener un calzado de última generación como los tenis adidas Ultraboost puede marcar la diferencia durante tus carreras más exigentes. Este modelo de adidas incorpora alta tecnología deportiva, utilizada por los mejores atletas del mundo.

Resistencia inalcanzable en los adidas Ultraboost para hombre

Los tenis adidas Ultraboost 21 para hombre son un claro ejemplo de la innovación y el desarrollo permanente que adidas imprime en cada diseño, porque se preocupa de proporcionar increíbles experiencias a los corredores, mejorando cada pisada con el uso de la más alta tecnología y calidad. Cada modelo combina una variedad de tecnologías que se fusionan para incrementar la amortiguación y para repartir la energía en cada pisada. Su tipo de suela está pensada para adaptarse a distintas superficies.

Ultraboost hombre

Los tenis Ultraboost tienen una resistencia prácticamente infinita que puede mantener intactas sus propiedades durante kilómetros y kilómetros sin variar su rendimiento. Esta característica que los destaca es debido a la tecnología que utiliza adidas en los tenis Ultraboost 21 para hombre. Su diseño upper cuenta con la tecnología Primeknit que se adapta perfectamente al pie y que brinda una comodidad extrema y una protección adicional en la parte trasera. Como resultado, obtendrás una gran sensación de ligereza al correr.

Zapatillas Ultraboost hombre

La capacidad de respuesta y amortiguación de los tenis Ultraboost para hombre marcaron el inicio de una nueva era para los corredores. Su diseño con tecnología revolucionaria con un 6 % más de cápsulas boost permite absorber la energía cinética generada con la carrera y devolver parte de esta energía al corredor, incrementando así el rendimiento y la amortiguación. En resumen, adidas ha conseguido en este modelo una transformación radical en todos los aspectos, ya que utiliza tecnología especializada para proporcionar una gran estabilidad y comodidad al correr, añadiendo una protección adicional en el tendón de Aquiles.