alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Carteras para hombre

 
[5]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!

Carteras para hombre

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base totalmente fiable que combina funcionalidad y estilo. adidas te motiva para ponerte en marcha. Incluso cuando no vayas camino del entrenamiento, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. Los detalles son cruciales para alcanzar el éxito final. Las carteras de adidas marcan las diferencias en las situaciones más exigentes. Las carteras para hombre de adidas están diseñadas para complementar tus actividades diarias.

Pensadas para Creators: carteras de adidas para hombre

Nuestras carteras están confeccionadas con material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Encontrarás carteras en las colecciones adicolor, RYV y Essentials. Carteras en negro, verde, blanco y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombre te divertirás y podrás superarte. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar .

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras carteras de adidas para hombre y aprovecha el momento.