alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sudaderas Negras Para Mujer

 
[3]
Categoría de producto
Talla
Precio
$299,990 - $349,990
299990349990

sudaderas negras para mujer

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los sudaderas para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. ¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién pone las reglas en tu vida: tú. Las sudaderas adidas quedan ideales y son imprescindibles como capa extra para el deporte y el tiempo libre. Nuestras sudaderas negras para mujer son perfectas para todas las situaciones.

Hechas para Creators: sudaderas negras de adidas para mujer

Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y te dan una sensación extra de ligereza.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y la cancha

Ya sea con colecciones como Athletics, adidas by Stella McCartney o TERREX, con las sudaderas adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera perfecta para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtica y única. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Nuestras colecciones de sudaderas incluyen las series DESIGNED4TRAINING, Bellista y Injection Pack.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: productos adidas para mujer. Si el estilo y la funcionalidad son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de sudaderas para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. Tú decides.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras sudaderas negras de adidas para mujer y da lo mejor de ti.