alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Pantalonetas Running

 
[23]

Pantalonetas Running

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. ¿Cómo lidiar con los bajones de motivación? En el running, tu rival más difícil siempre eres tú mismo. Nuestras prendas permiten más libertad de movimiento y se estiran todo lo que necesites, para que nada ni nadie se interponga en tu camino mientras practicas tu deporte favorito. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los shorts cortos adidas estarás listo para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que siempre estés cómodo. Los shorts cortos de running de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: shorts cortos de running de adidas

Para que al practicar running, ya sea en el entrenamiento o en carrera, no te falte ni una pizca de motivación para batir tu mejor marca con los shorts cortos de adidas. Con las colecciones de shorts cortos como adidas by Stella McCartney y Performance siempre irás marcando tendencia.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. adidas by Stella McCartney es sinónimo de energía positiva y de mujeres modernas y fuertes que se esfuerzan a diario para salir adelante y alcanzar sus metas y sueños. Tecnologías altamente funcionales, como CLIMACHILL, WIND.RDY o AEROREADY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te ayudan en el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza. Clima, RDY y Supernova son nuestras colecciones de shorts cortos con más éxito. Tenemos shorts cortos en burgundy, azul, gris y muchos colores más.

Luce un look auténtico con unos shorts cortos de running de adidas .