alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • Hasta 50% OFF
El carrito está vacío

Sandalias Para Mujer Blancas

 
[10]

Sandalias blancas para mujer

Con las zapatillas adidas combinas toda la historia deportiva de la marca junto con el estilo de la calle. Además, nunca perderás el ritmo, ya sea de camino al entrenamiento o tomarte algo. Las sandalias adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Nuestras sandalias blancas para mujer son perfectas para todas las situaciones.

La marca de las tres bandas: sandalias mujer blanco

Encontrarás sandalias en las colecciones Essentials y adilette. Cuando hablamos de deportivas adidas no hablamos únicamente de deporte y diseño. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para mujer.

Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son perfectos para un estilo auténtico.

El futuro empieza ahora. Enfúndate nuestras sandalias blancas de adidas para mujer y da lo mejor de ti.