alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas De Senderismo Para Mujer

 
[8]
Chaqueta Terrex Plumón Liviana Negro Mujer TERREXChaqueta Terrex Plumón Liviana Negro Mujer TERREX

Chaqueta Terrex Plumón Liviana

Mujer TERREX

Chaquetas de senderismo para mujer

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los sudaderas para mujeres de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y llena de energía. Si tu deporte es el senderismo, necesitas constancia para alcanzar tus metas. La ropa de adidas está hecha de materiales que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. Las chaquetas adidas quedan ideales y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestras chaquetas para mujer de senderismo son ideales para ir con estilo.

Establece tú los límites: chaquetas de senderismo de adidas para mujer

Para los senderistas que quieren salir de la ciudad en su tiempo libre y buscan aventuras al aire libre: chaquetas de adidas. En las colecciones de chaquetas de marcas como Performance y TERREX encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas.

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismas para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todo momento? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Nuestras tecnologías más punteras como GORE-TEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y lograr tus mejores marcas. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: CLIMAHEAT, WIND.RDY o COLD.RDY. Las equipaciones transpirables son una base sólida para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados a la medida de las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son una apuesta segura para un estilo auténtico. Chaquetas en negro, azul, violeta y muchos colores más. Ya sea aventura o maratón, que nada ni nadie te detenga en tu camino.

Las chaquetas de senderismo de adidas para mujer serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.