alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas negras para mujer

 
[101]

📢 FIN DE TEMPORADA

Tu outfit perfecto te espera con hasta 40% OFF en el catálogo de Fin de Temporada. ¡Entra YA!
Camiseta Own The Run Cooler Negro Mujer RunningCamiseta Own The Run Cooler Negro Mujer Running

Camiseta Own The Run Cooler

Mujer Running

Esqueleto Love Unites (Unisex) Negro OriginalsEsqueleto Love Unites (Unisex) Negro Originals

Esqueleto Love Unites (Unisex)

Originals

1 / 3
Página:de 3

Camisetas negras para mujer

Le hemos dado un retoque más moderno a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómoda con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos adecuados para ti y tus necesidades. Con estas camisetas negras para mujer de alta calidad irás bien equipada.

Tres bandas legendarias: camisetas negra para dama

Producimos camisetas de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Encontrarás camisetas en las colecciones adizero, Warp Knit y Badge of Sport. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujer te divertirás y podrás superarte. Ya sea antes, durante o después del entrenamiento, como verdaderas atletas sabemos que a menudo son los detalles los que marcan la diferencia. Precisamente por eso nuestros sudaderas para mujeres están perfectamente adaptados para satisfacer las más altas exigencias del deporte y del día a día.

Las camisetas negras de adidas para mujer serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesta a superarte a diario.