alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis Dorados Mujer

 
[1]

📢 FIN DE TEMPORADA

Tu outfit perfecto te espera con hasta 40% OFF en el catálogo de Fin de Temporada. ¡Entra YA!

tenis dorados mujer

En la colección de calzado de adidas para mujeres encontrarás todo lo que necesitas. No importa si es verano o invierno, si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas para mujeres siempre irás un paso por delante. Los tenis adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Con estos tenis dorados para mujer de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: tenis dorados mujer de adidas

Hacemos tenis de cuero y de sintético.

Nuestras marcas combinan el estilo streetwear con las necesidades de los atletas

En las colecciones de tenis de marcas como TERREX, Performance y Originals encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. ¿En busca de un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en cualquier situación? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Con tecnologías como LIGHTSTRIKE estarás preparada para cualquier reto. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. unos tenis con una cómoda amortiguación para una potencia total en la cancha o en cualquier otro lugar donde la necesites. ¡Los tenis adidas cumplen los más altos estándares! Por eso desarrollamos las tecnologías más innovadoras, las probamos en condiciones reales y las dotamos de nuestro característico diseño. Encontrarás tenis en las colecciones Parley, Superstar y Disney. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos mares libres de plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, los tenis adidas han dejado su huella no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujer te divertirás y podrás superarte. Si la funcionalidad y el estilo son importantes para ti, podrás elegir entre nuestra gran variedad de sudaderas para mujeres. Tanto si se trata de un estilo deportivo minimalista como de sensacionales mejoras de los diseños auténticos de adidas. La decisión es tuya. Ya sea carreras de trail o senderismo y montañismo, que nada ni nadie te desvíe de tus metas. En nuestra amplia selección encontrarás deportivas para carretera y montaña.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros tenis dorados mujer de adidas y sal a por todas.