alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • HASTA 50% OFF
El carrito está vacío

Buzos negros para mujer

 
[69]
Compra buzos negros para mujer, y protegete del frio, la lluvia o cuando salgas del gimnasio, sin perder tu estilo
Suéter Y-3 Negro Y-3Suéter Y-3 Negro Y-3
Add to wishlist

Suéter Y-3

Unisex Y-3

VELVET CREW Negro Y-3VELVET CREW Negro Y-3
Add to wishlist

VELVET CREW

Unisex Y-3

1 / 2
Página:de 2

Buzos negros para mujer

¿Tú también eres de las que se pone el listón muy alto siempre? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits para mujeres seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Los buzos adidas quedan geniales y son una gozada como capa extra para el ocio y el deporte. Nuestros buzos negros para mujer son ideales para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: buzos negros de adidas para mujer

Material reciclado es alguno de los materiales que empleamos para la fabricación de nuestros buzos. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos proteger los mares. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntas las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Diseñados pensando en las mujeres, nuestros conjuntos para ellas son ideales para un look auténtico.

Luce un look auténtico con un buzo negro de adidas para mujer.