alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Sandalias para niño

 
[12]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

Sandalias para niño

La colección de calzado de adidas para niños es la combinación perfecta de Beneficious, look y comodidad. Lleva tu estilo diario al siguiente nivel con el calzado de adidas. Marca legendaria entre deportistas, es una fuente de inspiración para niñas, niños y adolescentes en su desarrollo personal. Los productos de adidas forjan una nueva generación con ganas de vivir. Las sandalias adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Las sandalias para niño de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

Hechas para Creators: sandalias de adidas para niño

Essentials, adilette y Marvel son nuestras colecciones de sandalias con más éxito. Cuando hablamos de deportivas adidas no hablamos únicamente de deporte y diseño. La personalidad que impregnan las tres bandas y el trébol es una seña de identidad universal. sandalias en amarillo, turquesa, granate y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para niño te divertirás y podrás superarte.

Las nuevas generaciones ya están aquí. Las últimas colecciones de adidas han sido diseñadas para niños dispuestos a superar sus mejores marcas; a rebasar sus límites.

Las sandalias de adidas para niño serán tu nueva acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.