alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Pantalonetas De Trekking Para Hombre

 
[1]

Encuentra aquí pantalonetas de trekking para hombre. Si tu deporte es el trekking, necesitas constancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de telas que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo.

Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!

pantalonetas de trekking para hombre

No dejes que nada te distraiga de tu rutina. Para conseguirlo, los conjuntos para hombres de adidas se ajustan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Si tu deporte es el trekking, necesitas constancia para alcanzar tus objetivos. La ropa de adidas está hecha de telas que se mueven contigo para mantenerte cómodo y poder darlo todo. No importa si hoy tu plan es hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que sea necesario. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías punteros para que estés cómodo en todo momento. Con estos pantalonetas para hombre de trekking de alta calidad irás bien equipado.

La marca de las tres bandas: pantalonetas de trekking de adidas para hombre

Descubre nuevos horizontes con nuestros equipamientos de Outdoor. No hay fronteras. Solo tú. Tu marcas el camino: pantalones de adidas. Ya sea con colecciones como TERREX o Performance, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento.

adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera fiable para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo.

Nuestras tecnologías más innovadoras como TECHFIT te dan ese apoyo extra para dar el máximo y lograr tus mejores marcas. Manténte fresco. Manténte concentrado. Gana potencia entrenando con tejidos transpirables y tecnologías funcionales como CLIMACHILL, CLIMALITE o HEAT.RDY. Porque te gusta dar el máximo siempre, los productos transpirables de adidas son lo que necesitas. Encontrarás pantalones en las colecciones AlphaSkin, Clima y Parley. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombre. No importa si lo que más te interesa es el estilo o las características deportivas: nuestra ropa para hombres te puede ayudar . Pantalones en negro, blanco, azul y muchos colores más.

Los pantalonetas de trekking de adidas para hombre serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.