alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Licras · Ciclismo · Mujer

 
[1]
Categoría de producto
Talla
Precio
$175,992 - $175,992
175992

Hasta 40% de descuento

Aprovecha las ofertas y además recibe 20% de descuento adicional por compras superiores a $249.900.

Cómete el mundo con tu bici y con unas mallas de ciclismo para mujer

Las personas que aman la bicicleta saben perfectamente que sin una vestimenta cómoda, los paseos sobre dos ruedas pueden llegar a ser más agotadores de lo necesario. Unas buenas mallas de ciclista son esenciales para disfrutar de una buena jornada sobre la bicicleta o para moverte de un lado a otro de la ciudad de la forma más ecológica y eficiente que existe. adidas cuenta con una amplia colección de mallas de ciclismo para mujer tanto largas como de corte pirata por debajo de la rodilla. Además, las hay con diseño de compresión y tejido transpirable para asegurarte que no irás sudando de más a causa del esfuerzo físico. 

Cómo combinar unas mallas de ciclista para mujer

Las mallas de ciclista para mujer han evolucionado mucho adaptándose al estilo actual de la moda. adidas cuenta con culotes tradicionales cortos con tirantes que se pueden combinar con una camiseta ajustada de manga corta o larga y cubrirse con una sudadera o jersey, según el clima. Y también tiene leggings de ciclista para mujer que parecen unas mallas comunes, pero que cuentan con tejido de compresión para ofrecer una mayor comodidad durante los movimientos. Estas mallas pueden combinarse con tu camiseta preferida, una sudadera con cremallera y tus Tenis. Así irás natural y muy cómoda. 

Tus mallas de ciclismo para mujer te durarán mucho tiempo

adidas apuesta por la calidad de los materiales a la hora de fabricar sus prendas, y también ofrece trucos y pautas que se deben llevar a cabo para mantenerlas como nuevas durante mucho tiempo. Si quieres que tus leggings de ciclista para mujer no se estropeen fácilmente, debes seguir las recomendaciones de los especialistas de adidas. Evita el suavizante, la lejía y la secadora. Dale la vuelta a tus pantalones para lavarlos y también para plancharlos; los hay incluso que no aceptan plancha. Consulta siempre la etiqueta.

MallasMallas deportivasMallas negrasLegging adidasMallas verdesMallas escolares niñasMallas de algodónMallas grises