alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas de la juventus

 
[1]
Chaqueta Anthem Juventus Gris Hombre FútbolChaqueta Anthem Juventus Gris Hombre Fútbol

Chaqueta Anthem Juventus

Hombre Fútbol

Demuestra tu pasión por "La Vecchia Signora" con las chaquetas de la Juventus

 

La Juventus es uno de los clubes más exitosos tanto del Calcio italiano como de Europa, por eso no es de extrañar que cuenta con una afición fiel en todo el planeta. Además, se caracterizan por uniformes con un diseño elegante y sobrio con combinaciones de negro y blanco. En el caso de las chaquetas de la Juventus, se han diseñado para transmitir el poderío del equipo en cada ocasión, ya sea en un entrenamiento, una rueda de prensa o una noche con amigos en la ciudad. El corte entallado de la chaqueta no desentona nunca y, además, cuenta con detalles que le proporcionan ese toque especial, como las 3-Stripes deadidas o cierres con los colores del equipo en los bolsillos.

 

Chaquetas de entrenamiento de la Juventus: estilo sostenible

Una de las ventajas de las chaquetas de la Juventus, en cualquiera de sus presentaciones, es el uso de materiales reciclados como parte del compromiso deadidas con el medioambiente y la eliminación de residuos plásticos del océano. Por otra parte, cabe destacar que el logo de la chaqueta está cosido, tal y como se hace con las equipaciones que utilizan los jugadores, mientras que la mangas en canalé de las chaquetas de entrenamiento de la Juventus te darán una mayor movilidad a la hora de salir a correr para entrenar. Mientras tanto, su doble capa te ayudará a mantenerte fresco y en una temperatura agradable en cualquier tipo de clima.

 

Combina tu chaqueta de la Juventus como quieras

Una de las ventajas de los colores de la Juve es que se pueden combinar fácilmente con otros colores para crear atuendos increíbles. Puedes llevarla con una camiseta debajo y unos vaqueros para un paseo por la ciudad o con unos pantalones de correr durante los entrenamientos que te ayuden a rendir más y mejor. Como accesorios, puedes usar una gorra los días de sol y un bolso para trasladar tu equipación deportiva al gimnasio o al parque, si eres de los que prefieren entrenar al aire libre.