alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Chaquetas casuales para hombre

 
[45]

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras hasta el 31 de diciembre. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Rompevientos Adicolor Trifolio Cortado Negro Hombre OriginalsRompevientos Adicolor Trifolio Cortado Negro Hombre Originals

Rompevientos Adicolor Trifolio Cortado

Hombre Originals

Rompevientos Adicolor FTO Rojo Hombre OriginalsRompevientos Adicolor FTO Rojo Hombre Originals

Rompevientos Adicolor FTO

Hombre Originals

Chaquetas casuales para hombre

¿Qué es lo que te motiva? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran selección de auténticos sudaderas para hombres son lo que necesitas para empezar el día cargado de energía: la expresión de tu espíritu deportivo. Para que puedas exprimir todo tu potencial, contamos con los modelos adecuados para ti y tus necesidades. Las chaquetas casuales para hombre de adidas están diseñadas para complementar tu estilo de vida activo.

La marca de las tres bandas: chaquetas casuales de adidas para hombre

Nuestras chaquetas están fabricadas con material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones de chaquetas incluyen las series adicolor, Prime y Essentials. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las zonas costeras y playas. Luchamos por unos mares sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestras chaquetas están disponibles en gris, negro, morado y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su espíritu deportivo: artículos adidas para hombre. No importa si lo que más te interesa son las características deportivas o el estilo: nuestra ropa para hombres te puede ayudar en toda situación.

Luce un look auténtico con una chaqueta casual de adidas para hombre.