alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas de la Juventus: Local y visitante

 
[8]

Conoce la Camiseta oficial de la Juventus, de local y visitante.

CamisetaS DE JUVENTUS: LOCAL Y VISITANTE

Ya sea dominando Italia o conquistando Europa, la Juventus siempre ha confiado en su icónica Camiseta en blanco y negro. Usada durante décadas y temida en todo el mundo, la camisa es ahora sinónimo de búsqueda de la victoria. Ahora también puedes mostrar tu apoyo con la última camiseta oficial de la Juventus de adidas. El diseño atrevido se une a la excelencia de la ropa deportiva de adidas, lo que significa que puedes mostrar tu pasión con la camiseta de local de la Juventus. Ve por los característicos colores blanco y negro, o una camiseta de visitante de la Juventus mezclada para un look alternativo.

LA CAMISA DE LA JUVE REPRESENTA TU CAMINO

Al igual que millones de aficionados en todo el mundo, sabes que la Camiseta de la Juventus es para ti. La siguiente pregunta es ¿cómo deseas representar al equipo? La camisa de la Juve viene con un ajuste ligeramente más recto que te permite apoyar a tu equipo en el terreno de juego, en las gradas o en las calles, pero siempre con total comodidad. ¿Quieres emular a tus jugadores favoritos de la Juve? La Camiseta original es para ti. Un ajuste atlético se combina con un dobladillo curvo para una forma que está hecha para dar una agilidad devastadora, desde el primer silbato hasta el último minuto.

Si buscas algo diferente por completo, las camisetas de calentamiento o de entrenamiento incorporan los colores característicos en nuevos diseños audaces, con acabados y detalles inconfundibles de la Juventus.

DÉCADAS DE TRADICIÓN GANADORA

El blanco y negro del Camiseta de la Juventus podría ser un icono por derecho propio, pero la última versión se beneficia de todas las innovaciones que adidas tiene para ofrecer. El tejido Climalite se utiliza para eliminar el sudor de la piel, lo que permite una evaporación más rápida y una experiencia de uso más fría y cómoda. Las camisetas auténticas van un paso más allá, ofreciendo el efecto de enfriamiento de Climachill, que fue desarrollado para los propios jugadores de élite.

Además, se han utilizado materiales reciclados y plásticos oceánicos en la última selección como parte de un esfuerzo por disminuir el impacto ambiental. Sin duda, no hay mejor manera de apoyar a uno de los más tradicionales del fútbol italiano que con un Camiseta de adidas de la Juventus.