alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Tenis Lifestyle Para Hombre

 
[383]
1 / 8
Página:de 8

Tenis lifestyle para hombre

La ropa de estilo urbano de adidas te da ese look clásico y retro. nuestros tenis están diseñados para afrontar los desafíos del deporte y complementar un look casual. Tus Tenis lifestyle realizan una gran labor y además te dan la oportunidad de causar una gran impresión. Las tecnologías y materiales diseñados por adidas están creados para apoyarte. Los Tenis lifestyle para hombre de adidas están diseñadas como complemento de tu estilo de vida activo.

Tres bandas legendarias: Tenis lifestyle de adidas para hombre

Tenemos Tenis lifestyle de sintético y de cuero.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para la calle y el terreno de juego

Con las colecciones de Tenis lifestyle como Five Ten, Y-3 y Performance siempre irás marcando tendencia. ¿Buscas diseños funcionales que rindan de forma fiable en todas las condiciones? La marca adidas Terrex está concebida para el aire libre y es tu compañera ideal para el senderismo, la escalada, el trail running o el esquí de fondo. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Sé auténtico y único. adidas Originals nos inspira a retar el statu quo manteniendo siempre un toque retro. ¡Las siluetas sobredimensionadas del diseñador japonés Yohji Yamamoto son simplemente legendarias! Y-3 se presenta auténtica, audaz y con confianza con diferentes texturas y generosos drapeados.

Con tecnologías como STEALTH, TRAION y GORE-TE estarás preparado para cualquier desafío. El diseño innovador de la mediasuela adidas 4D se basa en los datos de los atletas recogidos a lo largo de los años. Su inimitable estructura de rejilla se consigue mediante la impresión en 3D mediante el procedimiento de síntesis digital de luz y, por lo tanto, no solo tiene un aspecto superinnovador, sino que también te ofrece muchas beneficios. La potencia total a cada paso la proporciona la mediasuela BOOST, que ofrece la amortiguación más sensible. Desde 1949 los Tenis adidas se han ido convirtiendo a lo largo de la historia en todo un icono, no solo del deporte, sino del streewear también. Nuestras colecciones de Tenis lifestyle incluyen las series AR Trainer, Lucas y I-5923. La colección NMD se ha convertido en una prenda básica de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. Desde las clásicas Stan Smith a las icónicas Superstar, los tenis adidas han dejado su huella no solo en el mundo del deporte, sino en la música y en toda la cultura urbana. Tenis lifestyle en azul, oro, rojo y muchos colores más.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombre te divertirás y podrás superarte. Como auténticos deportistas sabemos que el tiempo entre competiciones es igual de importante que la competición en sí. Nuestra colección para hombres se orienta a las más altas necesidades, para que también fuera del terreno de juego y en los momentos libres de entrenamiento vayas cómodo y con un estilo deportivo. Esquí, senderismo y montañismo y snowboard: en el momento de la verdad tienes que mostrar tus habilidades. Los tenis de adidas son muy versátiles y van igual de bien en carretera, montaña, sala y tierra batida.

Luce un look auténtico con unos Tenis lifestyle de adidas para hombre.