alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • 🎁REGALOS🎁

joggers y leggings blancos mujer

 
[7]
Descubre la última colección de joggers y leggings blancos de mujer adidas. Estilo moderno y cómodo para cualquier ocasión.

¡Aprovecha los descuentos estas fiestas! 🎄

Hasta 50% OFF en nuestro catálogo seleccionado. Miembros adiClub reciben envío gratis.🎅🏻🎁
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

Joggers y leggings blancos mujer de adidas: toma unas vacaciones donde quiera que vayas

adidas te ofrece una colección exclusiva de joggers y leggings blancos mujer que te permitirán tener un look casual y cómodo donde quiera que vayas. Esta colección exclusiva combina diseños modernos con tecnologías de vanguardia para ofrecer una experiencia única. Estos joggers y leggings blancos mujer de adidas están hechos parcialmente con material reciclado para reducir el impacto ambiental, además cuentan con un estilo cómodo, materiales suaves y estampados con colores llamativos. ¡Vístete con la nueva colección de joggers y leggings blancos mujer de adidas!

Estos pantalones deportivos te ofrecen comodidad y estilo, sin comprometer la moda ni la función. Los materiales de alta calidad y la tecnología avanzada permiten que los pantalones deportivos sean una parte indispensable de tu armario. Prepárate para sentirte cómoda en todas partes, sin importar el lugar donde estés.

joggers blancos mujer que ofrecen comodidad

Descubre pantalones deportivos para sentir que estás de vacaciones donde sea que vayas. Estas prendas adidas vienen con un estilo descomplicado y un material supersuave, para que te sientas relajada y cómoda, sin importar el look que estés tratando de conseguir.

joggers blancos Holgados de Pretina Alta

Da rienda suelta a tu energía con los pantalones de pretina alta de adidas. Estos pantalones presentan un diseño de corte holgado y una cintura elástica con cordón de ajuste que te ofrece una comodidad absoluta durante todo el día. Los joggers y leggings blancos mujer adidas son coloreados sin tintes, para ayudar a reducir el consumo de agua.