alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Licras

 
[578]
Precio
$39.996 - $599.990
39996599990
Licras Essentials 3 Rayas - Pretina Baja Negro Mujer Diseño DeportivoLicras Essentials 3 Rayas - Pretina Baja Negro Mujer Diseño Deportivo

Licras Essentials 3 Rayas - Pretina Baja

Mujer Diseño Deportivo

1 / 13
Página:de 13

Licras

Les hemos dado un retoque más casual a nuestros sudaderas lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Se han acabado convirtiendo en verdaderos iconos del estilo urbano: los licras de adidas. Cualquiera que piense en pantalones adidas tiene en mente este clásico diseño. Es exactamente por ese motivo por el que a muchos de nuestros pantalones no les pueden faltar el trébol o las tres bandas. Nuestros licras son perfectos para ir con estilo.

Establece tú los límites: licras

Producimos licras de material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Encontrarás licras en las colecciones PulseBoost, Trefoil y Squandra. Parley le da al plástico una nueva función y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. Hacemos licras en morado, plateado, granate y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para mujeres, hombres y niños te divertirás y podrás superarte.

Los licras de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.