alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Morrales negros

 
[38]

Morrales negros

Con los accesorios de adidas para deporte y tiempo libre tendrás una base 100 % fiable que combina funcionalidad y estilo. adidas te aporta la motivación para seguir adelante. Incluso cuando no vayas camino del gimnasio, con nuestros accesorios lo verás todo desde un punto de vista deportivo. ¿Qué vas a hacer hoy? Todo lo que necesitas para el próximo torneo, para darlo todo en el gimnasio o para un viaje de fin de semana cabe en tus nuevos morrales de adidas. Los morrales negros de adidas están diseñados como complemento de tu estilo de vida activo.

Tú pones las reglas: morrales negros de adidas

Nuestros morrales están fabricados con material reciclado. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para la naturaleza.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para mujeres, hombres y niños te divertirás y podrás superarte.

El futuro ya está aquí. Enfúndate nuestros morrales negros de adidas y sal a por todas.