alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Messi: Guayos, canilleras y balones

 
[70]

Conoce los guayos de Messi, canilleras y balones

Guayos X Speedportal.4 Multiterreno
Guayos Predator Edge.3 Sin Cordones Césped Artificial
Guayos Copa Sense.3 Sin Cordones Pasto Sintético
Camiseta de Calentamiento Argentina
Guayos Predator 3 Sin Cordones Terreno Firme
Guayos Predator Edge.3 Low Pasto Sintético
AFA H JSY D
Guayos Predator Edge.3 Césped Artificial
Guayos X Speedportal.3 Terreno Firme Sin Cordones
Guayos X Speedportal.3 Cancha Cubierta
Guayos Predator Edge.3 Terreno Firme
Guayos X Speedportal.3 Césped Artificial
Guayos Predator Edge.3 Low Cancha Cubierta
Guayos X SPEEDPORTAL.2 Terreno firme
Guayos Copa Sense.3 Terreno Firme
Guayos Predator Edge.3 Low Terreno Firme
Guayos Copa Sense.3 Césped Artificial
Camiseta Silas Message Manga Larga (Género Neutro)
Guayos Copa Sense.4 Césped Artificial
Guayos Predator Edge.4 Césped Artificial
Guayos X Speedflow Messi.1 Terreno Firme
MESSI SHORT
Guayos Predator Freak.3 Terreno Firme
Shorts Aeroready Messi X Football-Inspired
B AR M X HZ
Bolso Adicolor Archive Messenger Pequeño
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Club
Minibalón Al Rihla
Balón Al Rihla League
Balón Al Rihla Pro
Balón Al Rihla League
Balón de Entrenamiento Al Rihla Holograma
Balón Al Rihla Club
Gorra Argentina
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Competition
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Club
Balón Al Rihla Pro Promo Comercial
Balón Al Rihla Argentina
Morral Players Argentina
1 / 2
Página:de 2

Los guayos de Messi

Cada vez que pisa la cancha, Leo nos sorprende con su velocidad, con su destreza manejando el balón, con sus pases precisos y su habilidad goleadora. Si bien su talento es natural, los guayos de Messi ofrecen toda la comodidad para dar lo mejor en el campo de juego y le permiten moverse en el campo con total confort.

Zapatos y accesorios de fútbol

Contar con un calzado de fútbol adecuado sin duda potenciará las habilidades que tiene cada jugador, por eso en esta selección encontrarás guayos, canilleras y balones que potenciarán tu juego, así como Messi cuenta con los mejores implementos para mantener su nivel a tope.

Es bien conocida la tradición de adidas en el deporte más popular del mundo y los guayos adidas de Messi ratifican la calidad que la marca de las 3 rayas imprime a sus artículos y accesorios deportivos, con la tecnología desarrollada y probada para cada uno de los terrenos, así como los accesorios, uniformes o balones que llevan el fútbol a su máxima expresión.

Si eres un futbolista ocasional, amateur, aficionado o profesional, encontrarás en los guayos de Messi un aliado ideal para desarrollar tu juego al máximo.

UN MODERLO PARA CADA TIPO DE TERRENO

Algo que caracteriza esta selección de artículos de fútbol Messi de adidas es que cuenta con modelos para todos los terrenos y modalidades de fútbol. Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Hay artículos para césped artificial y césped natural, así como guayos para aquellos que normalmente juegan en terrenos más húmedos o blandos. También contamos con modelos para los que prefieren practicar el fútbol 5 o fútbol sala.