alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Ofertas En Chaquetas Para Hombre

 
[22]
Te recomendamos seleccionar tu talla de ropa y calzado para facilitar tu búsqueda

MEMBERS WEEK LLEGÓ CON DESCUENTOS

Recibe 20% off en el catálogo seleccionado solo para miembros adiClub ¡Inicia sesión o regístrate para aprovechar!

ENVÍOS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

Disfruta de envíos sin costo a nivel nacional en todas tus compras. ¡Inicia sesión con tu cuenta y aprovecha!
Chaqueta Tiro Essentials
Varilite Jacket
Chaqueta CLGT
Rompevientos AEROREADY Seasonals Sport
Chaqueta de Plumón Essentials
Rompevientos Oztradamus
Chaqueta Own the Run
Chaqueta Outer Station (Género Neutro)
Chaqueta McDonald´s All American Ceremony Eric Emanuel
Rompevientos Terrex Agravic Windweave
Rompevientos Estampado R.Y.V.
Chaqueta Real Madrid Icons Tejida
Chaqueta Deportiva Tiro
Chaqueta Deportiva Tiro
Chaqueta adidas Sportswear Future Icons Entrenador
Chaqueta Teamgeist Real Madrid Tejida
Chaqueta Deportiva Tiro Pride

El clima se pone de tu parte con nuestras ofertas en chaquetas para hombre

Sácale los colores al frío con las ofertas en chaquetas para hombre que te propone adidas. Descubre los anoraks, rompevientos y chaquetas técnicas de entrenamiento que te ofrecen protección integral durante tu ejercitación al aire libre. Tejidos como el dobby y la felpa se adaptan cómodamente a tu cuerpo y te permiten combinar tu chaqueta de hombre con un polo o una camiseta. En el outlet de adidas encontrarás apetitosas promociones en parkas impermeables, cazadoras en ripstop resistente y rompevientos que mantienen a raya los golpes de frío. Domina las condiciones climáticas más duras con nuestros abrigos acolchados. Los rellenos de pluma y material sintético de alto rendimiento te resguardarán con ligereza. ¡Que nada entorpezca tu rutina! Tu nueva prenda indispensable te está esperando en nuestras ofertas en chaquetas para hombre.

promociones en chaquetas de hombre para deportistas "pro"

Caminar y correr, tirar a puerta e ir al gimnasio: los modelos de chaquetas de hombre adidas te permiten hacer esto y mucho más. Porque tu día a día es una aventura continua, cada diseño optimiza sus beneficios para que puedas usarlo tanto en tu entrenamiento diario como en tu vida cotidiana. Los plumíferos y anoraks de corte clásico combinan de manera impecable con una sudadera o unos vaqueros, mientras que los chalecos acolchados protegen el torso a la vez que liberan los movimientos de los brazos. No pierdas detalle de nuestras promociones en chaquetas de hombre. Si necesitas una prenda más larga, las parkas y abrigos 3/4 te aseguran mayor cobertura: lo agradecerás en los días más desapacibles. Los dobladillos elásticos y ajustables, los puños regulables, los bolsillos de gran capacidad y los sistemas de ventilación estratégicos están pensados para mantenerte cómodo y resguardado. Aprovecha las ofertas en chaquetas para hombre y hazte con tu modelo ideal, ya sea unicolor, con bloques de tonalidades vivaces o con las 3-Stripes en contraste.