alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Vestidos casuales

 
[20]
Vestido Camiseta Adicolor Trifolio Cortado Negro Mujer OriginalsVestido Camiseta Adicolor Trifolio Cortado Negro Mujer Originals

Vestido Camiseta Adicolor Trifolio Cortado

Mujer Originals

Vestido Camiseta Love Unites Negro Mujer OriginalsVestido Camiseta Love Unites Negro Mujer Originals

Vestido Camiseta Love Unites

Mujer Originals

Vestidos casuales

La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su carácter a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo de ocio. Tú sabes lo que quieres. Aquí encontrarás toda la oferta de icónicos vestidos. Con estos vestidos casuales de alta calidad irás bien preparado.

Tres bandas legendarias: vestidos casuales de adidas

Producimos vestidos de material reciclado. Utilizamos materiales reciclados, lo que se traduce en menos residuos y en la conservación de los recursos. Porque queremos salvar los océanos. Para nosotros y para las generaciones futuras.

Nuestras colecciones de vestidos incluyen las series adicolor, 3 Stripes y Essentials. Vestidos en rojo, naranja, azul y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Los vestidos casuales de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a superarte a diario.