alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

Guayos Negros

 
[14]
Guayos Copa Sense.3 Terreno Firme
Guayos Predator Freak+ Terreno Firme
PREDATOR FREAK .3 TF J
PREDATOR FREAK .1 L SG
Guayos Predator Pulse Terreno Firme
Guayos Deportivo Multiterreno
Guayos Predator Freak.1 Terreno Firme
Guayos X Ghosted.3 Terreno Firme
Guayos Deportivo Pasto Sintético

Marca tu mejor gol con unos guayos negros

Juega sobre moqueta, césped o suelos interiores: Los guayos negros adidas te proporcionan un agarre al suelo mejorado para que reacciones a los pases con mayor rapidez. Las suelas ligeras, de materiales como la goma EVA y el TPU, te permiten aumentar la velocidad, y regatear sin que el balón se separe nunca de tus pies. Para la elaboración de la parte externa de tus guayos adidas negras, hemos utilizado el Speedskin, la malla adherente y el cuero flexible para asegurarte comodidad, liviandad y máxima traspiración durante tus entrenamientos intensivos. Prueba la tecnología sin cordones que te asegura un control total del esférico, asegúrate un mayor agarre del tobillo con nuestros guayos negros de media caña u opta por un calzado de fútbol negro dotado de lengüeta elástica para calzarte y descalzarte con mayor rapidez. Porque el fútbol es una pasión compartida, adidas ofrece diseños exclusivos para hombre, mujer y niño. Ponte tus botas y tira a puerta, ¡sal a ganar!

guayos adidas negras para jugadores todoterreno

Tienes una técnica depurada y sabes adaptarla a cada tipología de terreno. Ahora solo te queda elegir el calzado de fútbol negro que te haga sacarle el máximo partido a tus habilidades. Los modelos con aplicación de tacos de rosca te permiten jugar con soltura en superficies naturales muy blandas. Si lo tuyo es el fútbol sala, opta por un modelo de cuero y ante con una suela especial diseñada para evitar la impronta de marcas sobre las superficies de interior. Pasar del juego en tierra al entrenamiento sobre moqueta no tiene por qué ser un problema: nuestros guayos negros con tecnología Traxion en la suela te proporcionan un óptimo rendimiento en suelos de naturaleza diversa. Y para un dominio total del balón, utiliza una bota de fútbol negra con relieve en el área del antepié: la pelota no se separará de ti.